jueves, 30 de agosto de 2007

Cambios urgentes

Tengo un serio bloqueo mental, estoy cansada de como se ve mi blog. Es la tercera vez en la semana que entro, lo veo un rato con intenciones inútiles de postear y lo cierro sin hacer nada.
Hoy me metí en el mundo infinito de los blogs por lo menos por dos horas, me entrometí en rincones de mentes totalmente desconocidas, hojeé, vi, leí.
Entre tanta leída me di cuenta de una cosa, no sé para que posteo, para que postean los demás, lo hacemos para que otr@ blogger@ (respetando sexos) nos lea??? a veces parece que sí, nos dirigimos incluso a quien lee, lo interrogamos, (y vos que creés), pero otras veces los posts son tan personales y que, como extranjera de sus vidas, me parecen totalmente sin sentido, tal vez me transmiten un sentimiento, pero estoy segura que muchas veces difiere a lo que la otra persona quiso decir. Nos desahogamos por el blog???
En uno de tantos leí que el desahogo virtual es una cláusula social menos rígida (créditos pendientes, cerré la página, y volverla a buscar era más complicado...), coincido totalmente.
Necesito desahogarme más amenudo, pero a veces me bloqueo. Odio como se ve mi blog.

2 comentarios:

Nat dijo...

Los blogs, definitivamente, están hechos para que alguien nos oiga. Si uno se lo quisiera dejar para sí mismo, no postearía nunca.

anto dijo...

si es cierto, en parte... pero entonces no tienen la bondad de la privacidad que much@s suponen o si? EL anonimato queda en el olvido y nos desenmascaramos así de fácil a los demás... realmente hay que apreciar a los bloggs entonces.