jueves, 19 de julio de 2007

Un día resumen

Amanezco. Son casi las 8, pocas ganas de ir al pseudotrabajo, pero bueno me alisto y me voy. Por tres horas no hago mucho, dedico mi tiempo a hacer otro trabajo, una nota para un periódico de Guanacaste (aún cuando dije a finales de este semestre que era probable que no iba a ejercer nunca, bueno esto parece distinto, o por lo menos eso me gusta pensar). Termino, me voy. Me esperás en la salida, ahí estás, nos vamos juntos. En mi casa, tengo que salir, esta vez para arreglar una de las llantas del carro, me sorprendí nunca lo había visto, es vacilón. Terminamos. Las recogemos. Hay que ir a firmar la sociedad, ¿eso te permite quedarte acá, trabajar? me quedo con la duda. Nos devolvemos, tenemos un almuerzo "familiar", ¿estuvo rico no es cierto? Les enseñamos nuestro trabajo (mejoró, pero nunca parece acabar y nunca parece suficiente), en fin, me resigno, qué queda. Hay que hacerle unos cambios, ellas se van, nos quedamos de ver luego. Hacemos los cambios, nos quedamos, tenemos tiempo (te amo tanto). Recibimos una llamada, salimos en carrera nos encontramos, estuvo divertido, hacía rato que no teníamos una salida de estas (el semestre, aunque algunos piensen otra cosa, me consumió, y sigue consumiéndome). Me reí. Nos vamos, nos dirigimos hacia donde el cumpleañero. El carro está bajo otra vez, la sorpresa del arreglo se opacó, paso por aire, se me ahogó el carro, te bajás, ellas también, yo lo trato de encender, lo empujan, me enciende, los dejo tirados, a vos también. Me voy a la casa, me quedé sin ir. Todos están allá, la pulseo, no veo cómo, no hay buses a esta hora, por fin me decido me llevo el carro, corro el riesgo. Llego, estuvo bastante divertido, tranquilo. Es hora de irnos, te vas conmigo, pasamos a cenar al lugar de siempre, llegamos a tu casa, te quedás, me cuesta irme. Me voy a mi casa, están hablando, me les uno, discutimos, me río por algunos de los comentarios, estuvo entretenido. Me voy a la cama, me llamás, me cuesta despedirme. Me duermo, soñé bastante.

No hay comentarios.: