martes, 10 de julio de 2007

Los problemas pocas veces sé como enfrentarlos... dejo de pensar en ellos y creo que ya no están. El problema es que los pienso mucho entonces nunca se van.

Estoy aquí... cómo no sé
Insisto no puedo resolverlo
yo creé el problema y ahora no sé como salir
Peleo con los que menos debo...
me hacen sentir como una mierda
La violencia abunda y pocas veces la reconocen
especialmente los adultos (más grandes que yo)
Estoy aquí... no es mi problema
¿o si?
Qué puedo hacer para solucionarlo
Insisto no puedo resolverlo
Estoy aquí... te lo repito
¿pero te lo crees?
Ayer no te puse atención
es que la tele me absorbió
¿Es mío o tuyo?, ¿de los dos?
Me peleé con ella... ¡con ella!!!
Insisto no puedo resolverlo
ya no me toca a mí
¿o si?
No dejo de pensar
por eso nunca se van

1 comentario:

gabichuela dijo...

IM HERE........WILL ALWAYS BE!!!!!