viernes, 29 de junio de 2007

Facing me

Leí en otros blogs algo así como una cadena en la que uno tiene que poner 8 cosas que tengan que ver con uno. Decidí hacerlo.
  1. Soy bastante extrovertida y casi nada me da pena. Extrañamente hay cosas que le darían pena a cualquiera como acercarse a alguien random a hablarle y preguntarle cosas bla, y a mi como si nada, pero otras que son bla sí me dan vergüenza como por ejemplo pedirle favores estúpidos a amigos.
  2. Amo comer rico, y me desespera que estén hablando de lo que engorda o no engorda mientras que como, aunque a veces hasta yo lo hago y me obligo a callarme. Me encanta lo dulce, cocinar e inventar postres me fascina.
  3. Soy perfeccionista. A veces prefiero hacer todo yo con tal que quede como quiero y si me queda mal por lo menos se que fue mi culpa. Esto me lleva a otra cosa: soy mandona, aunque detesto admitirlo (aún ahora estoy pensando, mmm tampoco tanto!!!)
  4. No tengo olfato, pocas veces huelo las cosas. Me trae ventajas y desventajas. Por un lado me pierdo los deliciosos olores de la vida y me salvo de los olores asquerosos de la vida. Pero por otro me cuesta saber cuando yo o la gente huele mal.
  5. Amo no hacer nada, pero lamentablemente siempre estoy haciendo demasiado. Me meto en demasiadas cosas, canal, semanario, universidad, tcu, trabajo, etc. y no paro. Es como algo que necesito, tal vez simplemente tengo que mantenerme ocupada. Pero tengo que admitir que con todo, odio que me digan que hacer.
  6. Aborrezco a los doctores que se creen toda y se cagan en la salud de uno. Uno está enfermo hasta que se lo dicen. Arruinan mi salud mental. Odio tomar pastillas.
  7. Manejo muy mal el estrés porque no lo dejo salir y después mi cara sufre las consecuencias.
  8. Soy una persona feliz por decisión propia, creo fielmente que casi todo en esta vida es una decisión.

1 comentario:

Ta-vi dijo...

Yo si que odio que siempre me esten recordando que me va a engordar! Comer disfrutandolo es una de las mejores cosas que existe! Si se lo quieren arruinar ellos, q no me lo amarguen a mi!
Besos anto!