miércoles, 14 de marzo de 2007

Pendeja(da) laboral

¿una entrevista de trabajo?
¿cómo se presenta uno?
¿cómo saber qué decir y qué no?
tantos cursos sobre mil y una cosa inncesesaria, y cuando pretendo entrar en el susodicho "mercado laboral" ¿con qué me encuentro? que sé muy poco de mucho y mucho de casi nada, que no sé tan siquiera hacer un buen curriculum, que lo poco que me ha enseñado la carrera es un poco díficil de plasmar en un insignificante papel (que por desgracia termina siendo mi carta de presentación), que lo poco que he aprendido es por una cantidad recontra limitada de profes que de vez en cuando enseñan pero que en su gran mayoría lo que he aprendido se debe básicamente a lo que he querido hacer más allá de las instalaciones universitarias (o ya sea dentro de ellas pero que no se me han asignado, sino que he buscado hacerlas), y en fin, que después de cuatro años de estudio lo único que puedo asegurar es que tengo una infinita cantidad de dudas que no me han sido respondidas y que no me he molestado por buscarles una respuesta.

No hay comentarios.: